Tema

A todo Pulmón (Alejandro Lerner)

La canción está al final de este Post :-) Inténtalo

TEMÁTICAS DE LA CANCIÓN:
TODO A PULMÓN

Esta canción de Lerner nos muestra nuestras ESTRATEGIAS DE ACCIÓN, el modo en que procedemos.

Para lograr un buen desarrollo de un plan de acción o de negocios es imprescindible:

1. Tener claro el objetivo
2. Tener conocimientos, el lugar y tiempo adecuados
3. Los valores que te guían
4. Regular el estado de ánimo: apertura, flexibilidad y entusiasmo.

Dinámica para trabajar con esta canción: Clarifiquemos cómo vamos.

1. Revisemos esta canción de Lerner, a la luz de estos cuatro factores que influyen en las estrategias:

LOS OBJETIVOS
"Sin saber a dónde voy en realidad"

CONOCIMIENTOS, LUGAR Y TIEMPO
"¿Volver es una forma de llegar?"

LOS ESTADOS DE ÁNIMO
"La realidad tirana espera que me canse de buscar"

LOS VALORES
"Defender mi ideología, buena o mala pero mía"

2. ¿Qué otros ejemplos de los cuatro factores encuentras en la canción?

3. ¿Cuál de estos factores es el que más te influye a ti en tus estrategias personales y laborales? ¿Cómo los amplias, especificas, profundizas, etc?


Que dificil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a dónde voy en realidad.

Si es de ida o de vuelta
si el fulgor es la primera
si volver es una forma de llegar.

Que dificil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar

Esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.

Cada gota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción.

Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración.

Y todo a pulmón, todo a pulmón.

0 comentarios:

Comentar sobre el tema

Deja tus opiniones y sugerencias del tema o puedes proponer uno nuevo. Recuerda visitar otras entradas, además puedes solicitar algun material desde la pestaña "contacto" del Menú en la parte superior de la página.
¡Gracias y hasta pronto!

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD