Tema

Rosa Torre, descansa en paz

"Nada es igual, sin tu presencia,
nada se iguala, a lo que me diste,
tu fuiste alguien, que a mi conciencia,
al recordarte a lo lejos, se pone triste"

Desde donde estés, sabrás que tu Escaparate es y será la guía de muchos que como yo entraron a este mundo alterno y en el cual nos quedaremos porque es parte ya de cada uno, para siempre. Permaneces en él y en cada blog que lleva tu enseñanza, tu presencia física nos ha dejado y sin importar el país en el que estemos seguirás presente en nuestra memoria, seguirás recibiendo nuestra admiración y nuestro agradecimiento por compartirnos esa parte que te hacía tan feliz, porque solo así se entiende la dedicación en cada entrada y en cada respuesta que siempre nos diste.


Nos harás falta, me harás falta mi Maestra...


Cada entrada será para ti,
esa es mi forma de decirte una vez más:
¡Gracias por todo!

Algún día nos encontraremos,
Hasta siempre Rosa...


Nos hemos unido a una página de Facebook creada en su memoria. Puedes acceder aqui.

0 comentarios:

Comentar sobre el tema

Deja tus opiniones y sugerencias del tema o puedes proponer uno nuevo. Recuerda visitar otras entradas, además puedes solicitar algun material desde la pestaña "contacto" del Menú en la parte superior de la página.
¡Gracias y hasta pronto!

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD