Tema

"Día internacional: 8 de Marzo, Mujer: Toda la vida"


MUJER

Mujer, difícilmente puedo expresar,
mis emociones mezcladas y mi pensamiento.
Después de todo, te estaré por siempre en deuda
y mujer, intentaré expresar
mis sentimientos internos y mi agradecimiento,
por mostrarme el significado del éxito


Mujer, sé que entiendes
el pequeño niño dentro de un hombre,
por favor recuerda mi vida está en tus manos,
y mujer mantenme junto a tu corazón.
Sin embargo la distancia no nos mantiene separados,
después de todo está escrito en las estrellas.


Mujer por favor déjame explicar,
nunca quise causarte pena o dolor,
pues déjame una y otra y una y otra vez decirte:

Te amo, si, si
Ahora y por siempre
Te amo, si, si
Ahora y por siempre
Te amo, si, si
Ahora y por siempre
Te amo, si, si

 Feliz día Internacional de la Mujer :-D

Les dejo la insignia que pueden agregar a su foto de perfil :-) dando clic sobre la imagen para abrir la página donde de manera muy sencilla en unos cuantos pasos la pueden obtener.


0 comentarios:

Comentar sobre el tema

Deja tus opiniones y sugerencias del tema o puedes proponer uno nuevo. Recuerda visitar otras entradas, además puedes solicitar algun material desde la pestaña "contacto" del Menú en la parte superior de la página.
¡Gracias y hasta pronto!

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD