Tema

A mis Maestros...


Este blog contiene temas, presentaciones, documentos, tareas, videos, reflexiones y mucha informacion en un solo lugar y que actualizo constantemente.


Se los ofrezco como agradecimiento por acompañarme como profesores durante varios años y por el interés que en las clases recibí.


Gracias a ustedes mis Maestros he logrado mucho de lo que ahora soy, mi blog está dedicado a ustedes.

Esta página contiene lo que me enseñaron, lo que me compartieron, lo que aprendimos juntos.


Es parte de mi y de ustedes como docentes. Son sus clases y su esfuerzo reflejado en mi, en lo que aprendí. Es algo que hice yo, en diseño y contenido, lleva mucho de mi. Ojalá que las personas que conozco y con quien lo he compartido lo aprovechen.


Porque nada de lo que uno aprende y de lo que uno sabe tiene realmente un valor, si no lo compartimos con otros, si no lo hacemos crecer.




Con cariño y admiración :-)

2 comentarios:

Dahiana dijo...

Que lindo ver que todavía quedan personas educadas y agradecidas en esta vida :)
Besos y buen fin de semana !

Comentar sobre el tema

Deja tus opiniones y sugerencias del tema o puedes proponer uno nuevo. Recuerda visitar otras entradas, además puedes solicitar algun material desde la pestaña "contacto" del Menú en la parte superior de la página.
¡Gracias y hasta pronto!

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( XD